Sergi es un chico, pero no un chico cualquiera, pues él es especial. Es muy simpático, agradable, divertido, generoso y, sobre todo, muy buena persona, que es lo más importante. También es muy sociable, majo, trabajador y valiente. Es alto, guapo, tiene los ojos marrones y es delgado. Sergi es muy deportista. Es aficionado al fútbol y al tenis. Además tanto si gana como si pierde siempre está sonriendo. Es muy buen amigo.
Pilar es mi amiga, tiene 12 años y vive en la Calle Europa. Ella es alta y de complexión normal. Tiene el pelo castaño. Sus ojos son redondos, grandes, brillantes y de color marrón. Su nariz es chata. Su boca siempre tiene la forma de una sonrisa, ya que nunca he visto a Pilar triste. Es atlética y sana. Y lleva gafas. Es muy graciosa, ya que siempre está contando chistes y haciendo tonterías. También es muy simpática. Es buena estudiante, ya que suele sacar buenas notas. Es una persona muy positiva. Me encanta su simpatía, su entusiasmo, su generosidad y su sentido del humor. Es muy extrovertida, educada y despierta.
Mónica es buena chica, alegre, gentil y maravillosa. Tiene un cabello tan rizado que podría enredarme entre sus negros bucles. Su piel es tan clara que podríamos compararla con la bella Blancanieves. Es guapa, amable y natural por fuera y por dentro. Tiene los ojos bonitos y muchas pequitas.Mónica para mí es buena persona, porque ayuda a los demás cuando tenemos problemas.